Limpieza de ventanas en Valencia

Limpieza de ventanas en Valencia

Somos profesionales y nos dedicamos a la limpieza de ventanas en Valencia y Castellón de la Plana. Solicite nuestro servicio de limpieza de cristales a domicilio a precios asequibles.

Con qué frecuencia hay que limpiar las ventanas: recomendaciones

Muy a menudo las amas de casa se preguntan con qué frecuencia es necesario lavar las ventanas. No existe una respuesta universal a esta pregunta. Para determinar la frecuencia, vale la pena prestar atención a la condición de las ventanas, el material utilizado para la fabricación de ventanas y así sucesivamente. Es posible hacer frente a la tarea usted mismo, pero es mejor confiar este trabajo a los profesionales - ordenar la limpieza de ventanas en Valencia en nuestra empresa.

Limpieza de ventanas en Valencia

Entonces, ¿cuántas veces se debe lavar las ventanas? Los expertos señalan que lo mejor es lavar por lo menos 2-3 veces durante el año. Se recomienda limpiar las ventanas en otoño, la preparación de las ventanas de doble acristalamiento para el invierno, y también necesariamente en la primavera.

En este caso, en el periodo invernal del año no se puede realizar el lavado. Esto es especialmente importante si el perfil incluye metal. De lo contrario, puede formarse óxido. Además, el agua suele tener un efecto perjudicial sobre el estado de los mecanismos de cierre y los herrajes. En verano, las ventanas pueden limpiarse incluso cada semana. Todo depende de si hay necesidad de ello, de si se dispone de tiempo libre o de dinero suficiente para ello.

Nuestros especialistas recomiendan limpiar las ventanas cuando el tiempo está nublado. Hay varias razones para ello:

  • En ese momento no se formarán reflejos, por lo que puede haber dificultades.
  • Cuando se expone a la luz solar, el cristal se seca rápidamente. Como resultado, se formarán rayas.
  • También debe evitarse limpiar los cristales cuando haga viento. El aire expulsa un gran número de partículas pequeñas y polvo. Es probable que se adhieran al cristal. Por ello, habrá que rehacer todo el trabajo.

Limpieza de ventanas: ¿qué equipo debe utilizarse en este caso?

Para poner el cristal en orden, es necesario elegir las herramientas adecuadas. Para ello, pueden ser necesarios los siguientes elementos:

• Esponja. Todo depende de si hay necesidad de ello, de si se dispone de tiempo libre o de dinero suficiente para ello. La esponja permite aplicar rápidamente soluciones de limpieza, así como eliminar el agua residual.

• Mopas especiales. Hoy en día se venden fregonas que vienen con una gran variedad de accesorios. Los accesorios correctamente seleccionados permiten limpiar ventanas estándar o panorámicas.

• Microfibra. Los trapos de este material se utilizan para limpiar correctamente el cristal y excluir la formación de rayas.

• Máquinas especiales para el lavado profesional.

• Un recipiente. Además, es necesario preparar una palangana o un cubo con agua limpia. El volumen que sea conveniente.

Limpieza de cristales y ventanas: reglas básicas

Para que la limpieza de cristales no lleve demasiado tiempo, es necesario preparar correctamente el proceso.

Retire todos los elementos innecesarios de las ventanas: cortinas, macetas, mosquiteras y otros objetos. Todo ello debe limpiarse o lavarse por separado.

Empiece por el marco. Si al principio limpias los cristales, las manchas volverán a aparecer al limpiar el marco. Para limpiar rápidamente el marco de la ventana, debe elegir la composición adecuada. Proceda a partir de qué materias primas se utilizan para su fabricación. Por ejemplo, el plástico no debe limpiarse con sustancias abrasivas.

Hay que prestar especial atención a los herrajes. Las juntas se limpian de polvo y suciedad con agua y jabón, los elementos móviles se lubrican con compuestos especiales.

Para ello, pueden ser necesarios los siguientes elementos:

  • Esponja. Con su ayuda, no es difícil limpiar todos los elementos de la estructura de la ventana. La esponja permite aplicar rápidamente soluciones de limpieza, así como eliminar el agua residual.
  • Paño de microfibra. Inicialmente, el cristal se limpia con un paño seco para eliminar todo el polvo. Sólo entonces se pueden utilizar productos de limpieza. Las esponjas o fregonas son ideales para aplicarlos. Las ventanas bien limpias deben secarse con un paño de microfibra.

Si necesita la limpieza de ventanas en Valencia (pedir el presupuesto), es mejor que recurra a los especialistas de nuestra empresa de limpieza. Se ocuparán de ello con rapidez y eficacia, incluso si su piso está situado en la octava planta.

Los profesionales disponen de todas las herramientas necesarias, productos de limpieza especiales y detergentes. Saben con qué frecuencia es necesario lavar las ventanas. Nuestros especialistas arreglarán rápidamente incluso aquellas ventanas que estén excesivamente sucias o cubiertas de manchas. Póngase en contacto con nosotros.